INDICADORES SOBRE ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN QUE DEBE SABER

Indicadores sobre oraciones a la virgen del carmen que debe saber

Indicadores sobre oraciones a la virgen del carmen que debe saber

Blog Article

ORACIÓN. ¡Oh! Virgen del Carmen, María Santísima, que ejerces tu peculiar protección en la hora de la muerte para con los que devotamente visten tu santo escapulario, a fin de que logren por medio de la verdadera penitencia salir de esta vida en Gracejo de Dios y librarse de las penas del averno. Te ruego, Señora, me asistas, ampares y consueles en la hora de mi muerte, y me alcances verdadera penitencia, perfecta contrición de todos mis pecados, encendido aprecio de Jehová y fogoso deseo de verle y gozarle, para que mi alma no se pierda ni condene, sino que vaya segura a la felicidad eterna de la cielo.

En tus benditas manos Virgen del Carmen dejo a mis hijos, los quiero ver libres y felices siempre bajo tu protección. Dales el Don de la alegría y una gran Convicción, para que con ella puedan hacer el correctamente todos los díVencedor.

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda para aquellos que buscan orar por las almas del purgatorio. Que la Virgen del Carmen los proteja y los guíe en su camino. ¡Adiós!

Nos ofrecen un medio para acercarnos a la Virgen del Carmen cuando necesitamos su ayuda, su consuelo o su intercesión en nuestras deyección y dificultades.

Amada Virgen del Carmen, en este segundo día de nuestra novena, venimos frente a ti para meditar sobre tu inclinación puro y desinteresado. Un aprecio que se refleja en cada singular de tus gestos, en cada una de tus palabras y en cada una de tus acciones.

Virgen del Carmen, ruega por nosotros. Este simple pedido nos ayuda a memorar que María es nuestra intercesora frente a Altísimo y que siempre está dispuesta a escuchar nuestras suplicas.

El último día de oración a la Virgen del Carmen se culmina con una plegaria en la que reconocemos el gran inclinación que tiene María la Virgen, Madre de Todopoderoso, por cada singular de nosotros.

En este día, incluso te presentamos a todas aquellas personas que están pasando por momentos de dificultad, para que encuentren en tu intercesión la fuerza y el consuelo que necesitan para seguir adelante.

Oh Santa María, Madre de Dios, Reina del Paraíso y de la Tierra, te suplico humildemente desde el fondo de mi corazón que me socorras en esta falta; no hay nadie que pueda resistir tu poder.

Te pedimos por todos aquellos que están pasando por momentos difíciles, para que puedan encontrar la paz y el consuelo que tanto necesitan. Que a través de tu intercesión, puedan tomar las gracias necesarias para aventajar sus pruebas y dificultades.

This cookie, set by YouTube, registers a unique ID to store data on what videos from YouTube the user has seen.

Querida Origen y Reina del Carmen, hoy nos reunimos en presencia de ti con corazones llenos de esperanza y devoción. En este primer día de nuestra novena, nos disponemos a reflexionar sobre tu profunda Certidumbre y tu entrega incondicional a la voluntad de Dios.

Un total de 13 barcos pesqueros y cerca de doscientas embarcaciones de recreo formaron parte la comitiva de la procesión marítima.

Existe un decreto emitido por el Papa Pablo V en 1613 en el que se afirma la importancia de resistir este escapulario: “Se permite predicar que oraciones a la virgen del carmen la Santísima Virgen ayudará con su continua presencia y sus méritos, particularmente los sábados, a las almas de los miembros de la Cofradía del Escapulario que han muerto en gracia de Dios, si en vida habían llevado el escapulario, observado la castidad según su estado de vida y rezado el Oficio de la Santísima Virgen María.”

Report this page